Esta semana, el barrio está un poco extresado, no se que pasa , que estos días está todo el mundo agitado, con mala leche y asi como cabizbajo...¿el fin de mes se acerca? ¿será la crisis que empieza a hacer mella?no se, no se..aunque eso si, no son todo malas noticias, algunos tienen suerte de empezar una nueva vida laboral y otros la retoman, dejando atrás la "querida y amada" hostelería, a ellos, que me parece genial, que ojalá tengan mucha mucha mucha suerte, porque viendo como está la vida...
El caso es que empezaba el post diciendo que todos estamos algo fuera de nosotros, yo pense que sólo alteraba la primavera, pero veo que viene pegando fuerte el frio y las ansiadas navidades.
El viernes pasado una persona mas o menos cercana, va y se tira por la ventana, asi como sino fuese con ella el problema, ella argumento que tenía prisa e incluso le dió tiempo a hacer la maleta para en vez de salir por la puerta dando aunque fuese un "portazo" educado, ella se decide a abrirse puertas en el mundo del paracaidismo, el resultado: cadera rota, pelvis idem, el brazo, el codo y la muñeca, más de lo mismo, ya ha sido operada, ha salido todo bien.
Otro caso es el de "Pepe", fin de semana ha sido movidito para él y su familia. (que bendita sea, por otro lado)
Pepe ha pasado estos días atrás, el tiempo en los calabozos de la Policía, ¿el porqué? un hijastro rebelde que ha decidido denunciarle, por supuestos malos tratos. A mi modo de ver la "ostia " que el supuesto padre pegó al supuesto hijo, era totalemente merecida, la historia empieza cuando el chaval ( de 16 años) llega a casa borracho y habiendo consumido algo extraño y es ahi cuando Pepe, le propina la bofetada, (bien dada!). Ahora solo falta el juicio.
Por otro lado y ya termino,ayer volvió a la cafeteria un señor que me tenía "castigada".
Hace meses tuvimos una discusión y dijo que no volvia...jajaja y me rio yo de su palabra!
Por hoy nada mas.Un saludo!
CovinA
Tres años ...
Hace 14 años