De nuevo a los mandos del ordenador y con el coco medio vacío me enfrento a contar algo.
Otra vez me vuelvo a preguntar en manos de quién está el destino y es que las cosas que suceden parecen de película..y es que el barrio por segunda vez,esta semana, se ha quedado paralizado.
El otro día en la cafe, también tuve algun problemilla, una chica y un señor quisieron pasar por encima de mi, pero ahi estaba uno de los clientes mas fieles, quien se puso delante de mi para que no me hicieran nada, menos mal, porque tengo que decir que de primeras soy una valiente, que ya quisiera superman, pero luego me acojono.Menos mal que no intenté echarles(aunque lo tendría que haber echo)pero al parecer el señor tenía entre sus manos una navaja, que quizás sea una mierda, pero el susto te lo llevas, la tia, que llevaba una borracherra como un piano, había que verla, daba pena.
Por cierto, Adri eres un acojonao, ni siquiera me defendiste! asi todo te quiero!
Por otro lado, estoy viviendo un momento muy dulce, bonito y agradable, y es que las cosas están yendo viento en popa.Toquemos madera para que no se rompa la magia.
Volver a clase después de las vacaciones de navidad es un poco duro y por eso empiezan las tensiones con mamá, pero ya estamos acostumbradas a nuestras broncas post-vacacionales, es lo que tiene ser tauro y géminis...echamos fuego.
Ahora empiezan los exámenes y hay que ponerse a tono para enfrentarse a 20 días durísimos, en los que el derecho, la producción, el turismo rural etc...querran poder conmigo.en fin
Hablando de mi carrera, he visto en el periódico que un profesor cobraba 150€ por el aprobado de unas chicas que estaban suspensas...no se, me huele mal el asunto.
En la uni, me he apuntado a un curso de protocolo, es de extension universitaria,tengo muchas expectativas puestas sobre él, porque es un tema que me apasiona.
Bueno, sin mas que añadir, me voy a la cama.
Saludos!
Tres años ...
Hace 14 años