miércoles, 9 de julio de 2008

PersOnas

Bueno empezaré este bLOg, en obras aún porque no me aguanto más.
Hay tantas cosas que contar, cuando estas detrás de una barra ( de una cafetería en mi caso...) que es alucinante, todo el mundo tiene problemas...yo que pensaba que solo era yo (bendito egoísmo), pero no es así, cada cual tiene su vida y sus cosas, sus historias que contar,y sus temores a enfrentarse a la vida...
No podría empezar mejor poniendo una canción del Canto del Loco, porque a parte de que vienen a Gijón el día 11, hay una letra que me recuerda a todo el mundo, cada uno es como es, con sus historias y luchando contra esta vida, a la cual cada vez la voy entendiendo un poco...
Bueno, si nadie lee esto, me dará igual, escribo porque tengo el sueño cambiado y asi no me aburro delante del ordenador.
Besines!

Miro ahora a mi alrededor
veo miles de vidas que no se como son
cada uno su historia, cada unos su Rol
Somos solo personas
Unos que viven mejor
porque usan el afecto como el primer valor
otros que andan a golpes con su corazón
y no cuidan su vida

Solo quiero regalar
un trocito de mi verdad
Solo quiero entregar
todo lo que he pasado,
lo que llevo guardado en mí

Somos un trozo de vida
la parte mas viva del gran universo
y también lo peor
virtud y caída
verdad y mentira
con capacidad de dar amor
eso es lo que quedara

Somos un trozo de amor
como un saco de llanto, de risa y temor
Somos muchas películas, distinto guion
somos solo personas
Unos que quieren ser dios
otros viven contentos siendo lo que son
otros luchan su trozo, otros lloran su horror
que somos solo personas

Solo quiero regalar
un trocito de mi verdad
Solo quiero entregar
todo lo que he pasado,
lo que llevo guardado en mí

Somos un trozo de vida
la parte mas viva del gran universo
y tambien lo peor
virtud y caida
verdad y mentira
con capacidad de dar amor
eso es lo que quedara

4 comentarios:

Vanesa dijo...

me alegro de q te animes a escribir asi a pocos a pocos, ya te iras animando y ya te ire explicando el primer paso y el objetivo numero 1 de un blog aprobado con un 10

Anónimo dijo...

Ya era hora de que te animases mujer, mira que te lo has pensado, muy bien, Covi, pues, ánimo, que esto es solo empezar. Deseando volver a leer tu blog. A ver si animas a tu amiga Vane a que siga escribiendo también. Un beso. Ali

Anónimo dijo...

QUE NO HAY MANERA DE LEER NADA NUEVO NI TUYO NI DE VANE, EH?? AY AY, MUCHOS ANIMOS Y UN RATIN DELANTE DEL BLOG SON SUFICIENTES PARA QUE OS VENGA LA INSPIRACIÓN, ESO SI, CLARO, HACE FALTA EL TIEMPO, EL RESTO ESTA CHUPAO,,,, JEJEJE. ALI

Anónimo dijo...

Inspiraciones como las tuyas no gracias.