miércoles, 12 de noviembre de 2008

Con Bata, Rulos, y yendo a comprar trapitos

Pues nada, aqui ando...un poco desanimada.
Después de venir de mis mini-vacaciones en Valencia, el único recuerdo que me traigo es una rotura de menisco y ligamento interno izquierdo...bueno, solo es una supuesta rotura, llevo esperando a que me hagan la resonancia desde hace 10 días y no hay manera...no se que pasará,pero lo que tengo claro es que toy cagadita!

Por lo demás, ahora solo me dedico a estar tirada por cualquier rincón, apenas tengo ganas de estudiar y mucho menos de estar metida en la cama.

Una amiga, me dijo que en un futuro me vería en casa, con rulos y bata y que lo que mas me gustaria hacer sería ir a comprar "trapitos" y quizás me tenga que plantear que ese momento este llegando y eso que aun soy una "yogurina" pero me aburro tanto...que quizás lo de ir a comprar seria una buena opción.

A día de hoy, la gripe me ataca, llevo desde ayer con 39 y 40 de fiebre, ag!!! todo junto!
Cualquiera diría que me voy a morir por sufrir una simple gripe, pero estoy "mallada", me duele todo el cuerpo...

Como con mi rodilla no puedo trabajar, a partir de esta semana, tendremos chica nueva en la "oficina" jaja! es clienta habitual y se ha ofrecido a echar una mano, tengo un poco de mieditis! que se le va a hacer, incertidumbre de como la trataran, como se desenvolverá.. en fin.

Bueno, me despido, porque ya no tengo nada que decir, y parece que mi post no tiene ni pies ni cabeza, pero es que con la fiebre deliro!
Saludos

1 comentario:

Vanesa dijo...

Jajajaja parece el post de una condenada a muerte... (es broma....) tu piensa que la gripe pasará y te olvidara mas rapido que tu a ella jajaja y la rodilla... uffffff la rodilla eso da pa un post entero en vez de para un comentario jijijiji porque no la dejas ni descansar a lo mejor la rodilla invito a su amiga gripe a colonizar tu cuerpo para asi haber si entra las dos conseguian que le dieras un descanso....ummmmmm piensalo yo lo veo como en erase una vez la vida esos muñequitos viajando en naves espaciales por tu cuerpo diciendo hay que hacer algo para que esta tia haga reposo.... soltemos a virus gripe y disparemos la fiebre... dios!!!!!!!!!!!! no conseguimos tumbarlaaaaaaaa jajajaja
Besos y que te mejores...