viernes, 2 de enero de 2009

Historias para no dormir...

El día de Noche vieja empezaba bien,sin madrugar,trabajando en la cafe, toooda la tarde y dando de beber a la gente unas copitas de champagne y cava, para celebrar el año que se acababa.
Cenita en casa de los abuelos, con el poplar brindis, un poco de sobremesa y a prepararse!
Tomamos unas copitas por el barrio en compañia del Señor y la Señora Renos, y luego nos bajamos para el centro, alli nos esperaban nuestros amigos.

Ya casi al amanecer, Adri, me dijo que tenía una sorpresa para mi, cosa que no me creí porque no es el chico, asi como de dar sorpresas....el caso es que para que pudiesemos dormir juntines, reservó una habitación en un Gran Hotel de Gijón y asi acabariamos el año juntos y empezariamos éste también juntos, la idea me encantó, estaba cansada de toda la noche...
Nos acomodamos en el hotel, nos reimos un rato viendo fotos, e intentamos dormir...INTENTAR???? Si, solo intentar, una pareja de la cual me acordaré toda mi vida, no nos dejó..sus gritos, sus altos gemidos, sus ruiditos nocturnos, su cama contra la pared y mi corazón a la misma velocidad..
De verdad, hay que ponerles una estatua, monumento, darles el premio al polvo del año, porque aquello prometía. Después de 1 hora, la cosa seguia, y vuelta a los gritos, los meneos y los gemidos. que miedo!. Adri se había dormido, yo por mi parte,solo pude cerrar los ojos durante 1 hora...Llegué con una mala ostia a trabajar...
Envidia? ningunaaa! me quiero mucho mas que eso!Para dar rienda suelta a los sentimientos (que hay momentos que es necesario) puedes irte al campo,ahí solo te oiran los jabalies.También le preguntamos al recepcionista si nos iba a cobrar un plus por la "peli porno" que habiamos oido pero no visto, el chico, se quedó sin palabras.
Y si, os dejo reiros, porque la situación fue para desconarse, lo que prometía ser una noche de cuento...

Jijijijiji, CovinA

2 comentarios:

alejandro dijo...

No te quejarás de novio eh? joer como te trata de bien!

alejandro dijo...

no, no tranquila, clara tiene su novio y punto, de lo que me alegro, es de que alguien me de una oportunidad, y me trate bien, sin mas.

o si te refieres a la otra chica, simplemente surgió pero voy con pies de plomo para no dañar mi corazoncito, aunque parece que lleve alas y no me fije en nada, tengo a Shona encima mio para que vaya con cuidadin porque la que me aguanta despues es ella como siempre jeje

Por cierto, me agregas? g a l e 9 0 1 0 @ h o t m a i l . com sin los espacios!