lunes, 28 de septiembre de 2009

MatriculandOme...

Aqui estoy, dispuesta a tener un segundo de mi preciado tiempo para olvidarme un momento de la PUTA matricula universitaria!

Pues si, de nuevo a clase, este año sin ninguna gana y sin nada nuevo que ver (supongo), claro es lo que tiene regresar a los origenes de esta "querida" carrera que parece no tener una meta definida..y todo esto viene porque vuelvo a 1º siiii, 1º de carrera,porque 2º y 3º esta ya mas que superado...en fin, que tengo que volver a economizarme, contabilizarme y estructurarme.

Lo mas divertido va a ser volver a hacer amigos, puesto que al "empezar de nuevo" voy a ser la abuelita de la clase, les sacaré a mis pupilos unos 5 años. Uysss que pereza!!

-Adri dice que gaste la broma de hacerme pasar por una profesora el primer dia...(jo, estos comentarios me hacen sentir viejuna)

El problema es que al no conocer a nadie tendre que ir a clase dia tras dia porque no tendré gente conocida para pedir apuntes (si, si, como si de una gorrona se tratase), asi que creo que me va a resultar bastante dificil!

Vuelven los madrugones, las noches pasando o entendiendo apuntes...en fin, algo parecido a un infierno pequeñito...
Desearme suerte para mi inicio escolar y quizas os parezca mentira pero estoy nerviosa como si de una nena que empieza primaria se tratara...
Supongo que cuando me quiera evadir de los estudios, os contare como me va, si he echo amigos o si me dejan los apuntes jeje
Seguiremos informando :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo que la aventura de una matricula es entretenida!!!!!

no te agobies ya veras como este año te sale todo genial y no tendras problemas con tu temible Bolonia!!!!!


mucha suerte y te veo mañana wapisimaaaaaa!!!!!


por cierto, era hora que escribieras algo. Ahora no pierdas la costumbre ehhhh!!!! un besazo

-Z-

Vanesa dijo...

mmmmmmmmmm va a terminar el curso... y sigues matriculandote jajajaja Actualiza vaga... besotes