viernes, 5 de septiembre de 2008

un dia triste....

Hola de nuevo, hacia tanto tiempo que no escribía que no me acordaba ni de la contraseña...

Ayer fue un día muy triste...no solo por mi suspenso de Marketing ( que es lo de menos, se coge el año que viene y listo...) sino porque, ayer se enterró uno de mis mejores clientes( y no penséis mal..)
Ayer dia lluvioso y con el cielo grisaceo nos daban la noticia que "Tino" no habia podido ganar la batalla al cancer que padecia, sin embargo, él se pasaba todos los dias por la Cafe a tomar su cafetito...siempre con leche y muy caliente.
La verdad no nos pilló por sorpresa, este ultimo mes, le estábamos observando, Tino no estaba bien, temblaba, no hablaba como meses atrás...pero seguía pasando por allí a saludarnos.

Hacía aproximadamente 2 años que le conociamos, primero sin pelo, por culpa de la Radio y la Quimio (malditas , por cierto) pero siempre llevaba su gorrita y su templanza para sacar una sonrisa y contarte que los lunes eran horribles ( le tocaba sesión) , pero él tan feliz, porque, suspuestamente estaba dando carpetazo a una enfermedad muy dura...por no decir que muy jodida y que se lleva por delante a mucho gente...

Bueno, solo me queda decir que "descanse en paz"

Por otro lado, hoy dia 5 de Septiembre y sobre estas horas( 15.00) de hace ya 2 años , yo estaba siendo operada de 2 tumorcillos en la garganta, en la parte izquierda, de lo que aun me queda una cicatriz, que intento tapar para que nadie pregunte, es el dia de hoy que me hace ponerme trsite..

Sin mas, hasta otro dia que tenga mas historias que contar...con final triste o con final feliz..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La muerte es uno de los episodios más duros de la vida, no para los que la padecen sino para aquellos que deja vivos, con el sabor amargo de que a ese ser querido que acabamos de perder no lo volverémos a ver más. En ocasiones nos preguntarémos que como estará allí donde se encuentre y si tendrá en cuenta todo lo que dejó en la tierra de los mortales, y sobre todo si verá y recordará a todos los que le echan de menos y le lloran por su ausencia.

La muerte es un duro trago, pero lamentablemente todos tenemos que pasar. Ya se sabe el dicho ese de: << La muerte es el unico rival que te da toda una vida de ventaja para acabar cogiendote y llevandote a su terreno>>.

Allí donde este ese señorín de sombrerín, esperemos que pueda tomarse esi cafetín como tanto le gusta y que sepa tan rico como el que le ponía Covina. Y pensar que gracias a esos detalles felices ahora cuando mire su vida pasar, como dicen que sucede, estará tranquilo y dispuesto a descansar en paz...


Ánimate pequeñita, que después de un dia gris (de una tormenta) siempre acaba saliendo el sol!!!

Un Besazo!!!!



----SuperZazú----

Vanesa dijo...

Piensa que si ultimamente tu le veias mal es que estaba muy mal, si porque en este tipo de enferdad nunca suelen enseñar todo el dolor fuera de su casa, por lo que en el fondo cuando una partida esta perdida de antemano lo mejor es que acabe cuanto antes no crees?
Sobre tu cicatriz, que mas te da que la gente pregunte? el que quiera saber mi madre decia que se comprara un libro jajaja por todos esos cotillas sin escrupulos que preguntan sin intereses nada mas que por un morbo cotilla asi que que no me entere yo que la escondes por eso enana.
Bueno no te quejes que acabo de escribir pedazo de parrafo jajaja

Anónimo dijo...

Ánimo wapetona, y a darle a esa cabecita, que historias pa contar seguro que las tienes pa regalar, jaja!! El mundo maravilloso de la hostelería, es una caja repleta de sorpresas, gentes, confidencias y sobre todo anécdotas. Aquí te dejo mi dire del blog, por si te apetece pasarte un rato... Un besín.
Http://ali-enelpaisdelasmaravillas.blogspot.com.
Encontrarás otro blog mío dentro de ese, en el apartado de OTROS BLOGS. Espero que los disfrutes. Se admiten comentarios, jejeje!!!

Anónimo dijo...

La vida da muchas vueltas, pero siempre esperamos no marearnos y terminar cayendo al asfalto para no volver a levantarse.
Hay que ser muy valiente para vivir esta vida, tanto que muchos no saben y no quieren continuar... a otros se la quitan aunque tengan ganas de caminar.
Nadie dijo que la vida fuera fácil, ni nadie nos dijo al nacer, cuando moriríamos, pero aún así es mejor vivir sin pensar en morir, que morir pensando en vivir.

Siento lo de tu cliente, triste recuerdo nos deja siempre cuando tropezamos con alguien que sabemos que mañana no volveremos a ver.