lunes, 22 de diciembre de 2008

Día raro / Sergio Sanchez Titular!

Hola!:
quizás de lo que menos hable en mi blog sea de Sergio pero quiero darle todo mi apoyo y todo el ánimo, y todo lo que se pueda dar a este chaval de Carballín, sus problemas al principio de la liga le costaron el banquillo, hasta ahora, que la lesión de Cuellar, le ha devuelto a su hábitat.
Después de que todo el mundo tirase piedras contra él, yo, cada vez me iba haciendo mas fuerte, mas me gustaba, su manera de ser, sus actos, todo él, un cachín de pan.El caso es que si se ficha a Dudu, Sergio tendrá que volver a ocupar su sitio en el banquillo.Desde aquí,le doy muuuchos animos, que aquí tiene un fan muy grande, la No 1!

Después de mi ida de pinza futbolistica, hablare de mi dia de hoy!
Por fin me he echo la resonancia, tanto ha costado , casi 3 meses, para que pudieran meterme en una maquina, que apenas se podía respirar...Ahora solo hay que esperar a por los resultados, para saber si mi rodilla, tiene que ser intervenida o..solo con reposo, se cura. (ya podía...)
Hoy me encuentro super cansada, ida, y con sueño, el caso es que cuando me echo en la cama, no puedo dormirme...una mierda..además,estoy agobiada, (si, es un dia raro). hoy no me aguantaba ni a mi misma, será el tiempo?
La lotería no se ha acordado de Gijon, pero como dicen muchos,hoy es el día de la salud jejej el que no se consuela es porque no quiere.
Ya me despido hasta dentro de poco, que ahora tengo mas tiempo!
Felices fiestas, a todo el que me lea jeje (si hay alguien claro)

3 comentarios:

Daniel dijo...

QUE LO PASES, MUY BIEN, COVINA. FELIZ NAVIDAD.

alejandro dijo...

yo te leo! tu a mi? espero que tambien jeje.

no te quejes, que aqui en gijón calló un quinto premio! no es mucho pero ye lo que hay!


bsinos y suerte cn tu rodilla!

Zazú dijo...

Esta claro que Sergio se porto como el solo sabe, salvandonos de un dia oscuro en general y q la fortuna del juego nos sonrio por una vez, ya que "tapin" maldonado metio un gol de cabeza. Ese hombre que depies no levanta un palmo del suelo fue capaz de adelantarse a la defensa para meter un gol de cabeza...
Por suerte teniamos a atras a Sergio haciendo paradas increibles como la que recordamos todos, si cerramos los ojos y vemos como el jugador del almeria remata de cabeza y Sergio, el padrino de Covina (como se le conoce en la cafeteria) se estira hasta el imposible para llegar a un gol casi seguro y luego no satisfecho de este merito detiene el rechace a bocajarro... Con razón se llevo el aplauso de todo un estadio agradecido y que aunque muchos le hayan criticado sigue siendo nuestro crack.

Por otro lado la suerte no paro por Gijon por el canto de un centimo porque lo tuvimos cerca, por salir en la tele, pasar nervios y tirar el champan que teniamos preparados todos en casa por si acaso... una pena, porque que guapo hubiera sido salir a la calle con dos papeles que pusieran que ganamos, no se por ejemplo 100.000.000. Sólo de pensarlo me entra el tembleque.

Sin mas que decir me despido, por ahora.
Zazú