sábado, 6 de diciembre de 2008

Tarjeta roja.

Jugar es una pasada, ganar debe ser la hostia.

Llegamos de ver al Sporting, y digo llegamos en plural porque vengo ataviada con el conjunto que va conmigo cada 15 días al Molinón, bufanda, camiseta, pendientes rojiblancos (si, si un pendiente de bolita blanca y otro de bolita roja) y no lleve mis super mega guantes porque no hacía el suficiente frio (si, también tengo un guante de cada color...)

Iba a hacer una crónica sencillina y objetiva del partido, pero no se si hará falta.
En cierto modo, el árbitro nos jodió una noche que prometia ser una fiesta, barrió pa fuera como el que mas, y eso que el Sporting fue superior.
Para mi, partidazo de los güajes (Pedro y Canella), destacar que...la defensa un colador y que alante, los 2 no se entienden.
A los que critican a este Sporting, que les den, a los que hablan mal de Sastre, que tomen por culo, el nuevo abuelo tiene mucho que dar, a los que cuando se pierden 2 partidos seguidos quieren echar al entrenador, le digo que vayan a ver la ballena al muelle y a los que dicen que estamos descendidos, que se tomen una tila a ver si el tiro les va a salir por la culata.

Recordar una cosa, una gran frase: "NI AHORA SOMOS LA ULTIMA MIERDA QUE CAGÓ PILATOS NI ANTES ERAMOS EL BAYERN DE MUNICH"

1 comentario:

alejandro dijo...

yo sé d un blog que va pa favoritos... m ha gustado tu blog! t pasas?