lunes, 9 de marzo de 2009

¿ A cómo está el segundo de vida en el mercado negro?

No tiene nada que ver el título con lo que comentaré , pero lo escuche ayer por casualidad y creí conveniente ponerlo aquí

Acabo de ver el telediario, una de las noticias tiene que ver con mi carrera , lo cual a su vez, afecta a mi futuro.que profunda!
En realidad nunca supe porque elegí estudiar Turismo, pero desde el primer día me gustó, y aunque vaya poco a poco (estudiar y trabajar a la vez, es lo que tiene) lo cual en cierto modo me da mas ganas de seguir...además con lo del curso de Protocolo, estoy que me salgo.

El caso es que la noticia en si, decia que en Madrid exiten guías turisticos ilegales, que por sacarse un dinero entre propinas y unos cuantos euros que piden por llevarles a ver la ciudad, hacen de esta profesión, una estafa, o un timo...Todo ello además en dinerin negro.
Lo peor de todo es que la policia no hace nada y aún cuando le estan quitando la comida y las ganancias, en estos tiempos que corren, a los que verdaderamente tienen el titulo de "turistas".

Sin mas, feliz como una perdiz porque el Sporting ganó ayer en el Sadar.jijiji

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Hoy volvi a ver esta noticia en el Telediario, lo mejor es que las empresas a las que prestan sus servicios, se justifican diciendo que no es trabajo que es un servicio que esta gente presta gratuitamente, y que solo perciben las propinas que quiera dar el cliente, lo mejor es que el cliente firma un documento con las cantidades en concepto de propina que les van abonar tras el servicio.
Vergonzoso, pero hoy seguimos contentas .... volvio a ganar el Sporting jajajajaja
Besos

Anónimo dijo...

En epocas de crisis el ingenio tiene que espandirse lo mas posible y todos tienden a buscar la manera de ganarse cuatro duros. El problema es que no siempre son de las maneras legales las cosas que se nos ocurren. Es un poco vergüencita que sea de esta manera y robando el trabajo a las personas que se pasan años estudiando y gastando tiempo y dinero para que un geta te robe.

En Sevilla se esta poniendo de moda los aparcacoches... no es lo mismo pero es parecido, salvo qeu no nos tocan las narices....

Si encuentras un sitio que vendan los segundos avisame para poder perdernos horas y dias sin pasar el tiempo y asi tener toda le eternidad para pasarla juntos.


El Real Sporting ganooooooooooooooo!! Que grande Jose Angel... un crack!!! A Canellina le va a costar volver al once inicial....