viernes, 6 de marzo de 2009

Según te veo trapo, así te trato

Desde que soy una entendida en el tema del protocolo no hay quien me tosa, jajja, desde luego.
Hace 15 días empecé el curso de mi vida: Protocolo práctico y técnicas de comunicaión social, quizás en un futuro no me sirva para nada, pero por el momento sueño con ser una jefilla de protocolo de alguna empresa o quien sabe si me vinculo a la casa real o soy tan buena en lo mio que me quieren para los actos del gobierno....mmmm, de momento,solo me queda soñar o desvariar un poco.(jiji)

Desde hace días me he dado cuenta de muchas cosas, quizás la influencia del protocolo esté corriendo por mis venas, o quizás me han abierto los ojos.
Tengo claro que hay 2 tipos de personas, las agradables por un lado y las fedores por otro ( esta frasecilla tiene copiright).A menudo, las fedores envuelven la alegria, gracia y buenos modos de las personas agradables, y ésto me parece injusto. A veces , me pregunto que tipo de persona soy yo, ¿y, tú,qué tipo de persona eres?o, ¿qué persona eres ante los demás?
No quitandole protagonismo a los tipos de personas, creo que hay momentos en la vida en los que te das cuenta de quien merece la pena y quien no, hay gente para la que siempre estás ahí y sin embargo apenas te escuchan cuando tienes problemas, que por supuesto no son ni la ínfima parte de importantes que los de él/ella. La verdad estoy un poco dolida...

Mis examenes me han ido de lujo, de 6, he aprobado 5, y la que me queda, no la suspendí yo, me la suspendio la doña, que tenemos como profesora( que mira si me da asco que no me se ni su nombre).Me parece que esta mujer no es objetiva en sus correcciones, esa manía, que creí que en la universidad no existia, me ha superado, me ha costado lloros y dolores de cabeza, porque ha echo lo que a ella le dio la gana, me ha puteado duranto todo el primer cuatrimestre,lquitandome la palabra, e incluso podeer cambiar de profesor y ella ganó la lucha, que no es otra que suspenderme. Felicidades profesora, si es que se te puede llamar así.

Bueno, me voy a mi super curso de Protocolo!
Besos, CovinA

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Buff Super Covina jefa de la casa realllllllllll, una casa real sobria pero con toques de glamour jajajaj seria un buen cambio.
Respecto a esa profesora ya sabes foto y pa el congelador jajaja
Las orejas hace tiempo que descubri que son baratas pero los oidos son algo mas caras y ultimamente tambien creo que brillan por su ausencia, ya sabes arrieros somos....

alejandro dijo...

joer por fiinnnnnnn! cuando acabes los examenes t recuerdo k tnemos una cocacola pendiente!... se te echaba ya d menos... :)

SuperZazú dijo...

como ves de vez en cuando te comento algo para que no pienses que te ignoro y no hago caso a lo que escribes en tu blog...

yo considero qeu aprobaste 6 de 6 ya que aprobar las aprobaste todas lo que pasa es que esa homo erectus (si xq no llega a persona ni a ser humano ni siquiera a hominido, ya que se rige por impulsos animales no por racionales...) ya te dije lo que tenias que hacer... pero no quisiste!!! bendito tribunal y bendito cambios de profesores!!!!!

no todos podemos por otro lado escuchar y oir a todo el mundo, ya que hay gente que ya sabes que solo usa las orejas para una de las dos cosas!!!


venga mi niña que voy a seguir leyendo y a lo mejor escribo en otro lado mas.... segun las ganas que tenga en esi momento ya lo sabes... ta1m