martes, 30 de diciembre de 2008

A todo "gochu" ...

Hay un refrán que dice: " A todo gochu le llega su San Martín", pero hay veces que mejor pensarse lo que se dice...
Una persona, de la cual ahora soy una gran amiga( digo ahora, porque en su día le desee todo lo peor, quise verle muerto..)está en el hospital.

Hace 3 días me llegó un inesperado mensaje diciendo que él estaba grave en Cabueñes, y es ahí cuando te das cuenta que puede estar pagando toda su maldad, pero luego te paras a pensar que no ha podido ser tan malo como para que algo de su interior haya dicho basta.

Ayer fui a verle, estaba pálido, desganado y sólo se le iluminaron los ojos cuando llegué ( está mal decirlo,pero fue cierto, hasta su madre lo dijo).

Hablaba poco, sólo decía: " Covi, eres un cachín de pan, gracias". Tenía que hacerme fuerte, ponerme una coraza y solo bromear...
Hoy me ha llegado otro mensaje, esta muy grave, le han trasladado a Oviedo en UVI y le han operado de urgencia, aun no saben que tiene..
Solo queda esperar y animarse, empezar el año en un hospital, no es que sea una pasada, pero todo sea por una pronta recuperación.

Estoy un poco chof y quizás contar esto por aquí, me ayude un poco...

Saludos...Covina

2 comentarios:

Lunátika dijo...

me he pasado por aki y solo pude pensar dios santo pobre chica te entiendo es duro estar al lado de la cama de un hospital pero no debes perder las esperanzas ya veras que esa persona se recuperara, yo creo que la energía de los buenos deseos ayuda a la gente a recuperarse no decaigas mucho animo y besos

alejandro dijo...

te digo lo mismito que clara, ANIMO! mi abuela creí k no salia adelante, y salió, milagros que hacen en cabueñes... como dice ella, me revivieron! (estaba en coma, por un fallo de los medicos.. :( )

un besiiiiiiin